CUADRACROSS

El campeón arranca de «Diez» en San Carlos

c2013leopoldo1

Este fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross (Foto Pamela Sánchez)

-Publicidad-

546860_4544944016791_1830307053_n

El piloto Leopoldo Diez dejó muy claras sus intenciones de revalidar su título en la categoría Expertos del Campeonato Nacional de Cuadracross este domingo al coronarse ganador de la primera fecha, disputada en Venecia de San Carlos.

Diez obtuvo puntuación perfecta con 40 unidades, 20 puntos en cada uno de los heats que se disputaron en uno de los trazados favoritos para los pilotos que compiten en esta disciplina. En el “cuadra” con el número 10, Leopoldo pudo imponer su ritmo de carrera y sacar ventaja frente a fuertes rivales como Cristian Salas, con el 107 y quien finalizó en la segunda posición de la fecha. La tercera casilla de la jornada en la clase de Expertos fue para Nogui Solano con el 53.

La categoría Pre Expertos estuvo igual de disputada, acá el gran honor del día le correspondió al piloto Nayib Delgado, quien hizo 20 puntos en la primera manga y 17 en la segunda para dejarse la primera posición. Sus más cercanos rivales fueron Cesar Jiménez y Esteban Rojas, quienes completaron el podio en la segunda y tercera plaza, respectivamente.
Eddy Hidalgo con la máquina número 61 se proclamó ganador en la división de los Veteranos, consiguiendo un total de 40 puntos. Gustavo Solís ocupó la segunda posición de la jornada con 32 unidades y Juan José Solís finalizó tercero con 17.

delgado

En la categoría C, los primeros tres lugares en la Pista de Venecia fueron para Allan Wheelock, Ricardo Solís y Alberto Araya, mientras que en Novatos destacaron Jaime Herrera, Olman Vargas y Andrey Ortega.

Cesar Jiménez con el número 101 fue el ganador de la fecha en los 200 cc, se impuso a conocidos rivales como Juan Carlos Vázquez y Edickson Hidalgo, quienes completaron las plazas de privilegio.

Wheelock

En las divisiones menores, destacó el trabajo de Sebastián Araya en 80 cc y de la niña Valeria Araya Loaiza  en 50 cc.

La Asociación de Corredores de Cuadraciclos – ACCUA- dio a conocer que la próxima fecha del Campeonato Nacional de Cuadracross se desarrollará el 2 de junio en la Pista La Purruja en Quebrada Amarilla en Jacó, mientras que  el Campeonato Nacional de CrossCuntry iniciará el 19 de mayo en la Pista La Unión en Horquetas de Sarapiquí.

RESUMEN DE RESULTADOS

EXPERTOS
1.    LEOPOLDO DIEZ
2.    CRISTIAN SALAS
3.    NOGUI SOLANO

PREEXPERTOS
1.    NAYIB DELGADO
2.    CESAR JIMENEZ
3.    ESTEBAN ROJAS

NOVATOS
1.    JAIME HERRERA
2.    OLMAN VARGAS
3.    ANDRES ORTEGA

200CC
1.    CESAR JIMENEZ
2.    JUAN CARLOS VAZQUEZ
3.    EDICKSON HIDALGO

VETERANOS
1.    EDDY HIDALGO
2.    GUSTAVO SOLIS
3.    JUAN JOSE SOLIS

CATEGORIA C
1.    ALLAN WHEELOCK
2.    RICARDO SOLIS
3.    ALBERTO ARAYA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba