RALLY

Cuatro N4 vendrán para el NACAM

r2013trivino

Tres autos salen de México mañana y el cuarto N4 será alquilado por Víctor Pérez Couto a Molina Rally Team

-Publicidad-

r2013trivino

El NACAM Rally Championship en Liberia contará con la participación de cuatro equipos foráneos, tres mexicanos y un venezolano, todos ellos tomarán la partida en la WRC3 (antigua N4).

Mañana saldrán de México el Mitsubishi Evo 10 de Ricardo Triviño, y los Evo 9 del venezolano Alejandro Lombardo y del mexicano Carlos Izquierdo. En nuestro país se les unirá el azteca Víctor Pérez Couto, quien alquilará el Evo 6.5 de Molina Rally Team.

La idea es que los autos lleguen a nuestro país el viernes 10 de mayo para iniciar el proceso de desalmacenaje en las aduanas y que estén a tiempo en los talleres para prepararlos para el rally. Se descarta la venida de algún N3 y de esa forma se confirma a la tripulación de Andrés Molina-Eduardo Corrales en la N4.

La mayoría de pilotos llegarán el próximo miércoles a nuestro país y el viernes se hará el reconocimiento de ruta para todos los equipos del NACAM.

Con estos cuatro autos habrá un total de nueve tripulaciones de la N4 en Liberia, siendo el rival a batir el mexicano Ricardo Triviño debido a su experiencia y rodaje en el PWRC (Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción).

«Los carros son muy parecidos, lo que cambia es el rodaje y la experiencia de los pilotos, los tres mexicanos son muy experimentados y sin duda Triviño es el piloto a vencer, en el rally mundial le ha estado peleando a Nicolás Fuchs, lo cual habla de su buen nivel», comentó Rommel Molina.

En cuanto al Evo 6.5 el auto está practicamente listo luego de la llegada ayer del nuevo conjunto de clutch, mientras que al Evo 9 de Molina ya le cambiaron el turbo y le están refrescando la suspensión.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba