CUADRACROSS

Cuadracross inicia este fin de semana en Jacó

c2012jaco1

El Campeonato de Cuadracross tendrá 8 fechas. También fueron anunciadas las fechas del Campeonato Nacional de CrossCountry que inicia el 13 de mayo en Alajuela

-Publicidad-

c2012jaco1

La temporada 2012 de los cuadraciclos regresará este fin de semana con el desarrollo de la primera fecha del Campeonato Nacional  de Cuadracross.

Durante dos días la Pista La Purruja ubicada en Jacó será la sede para las competencias de las categorías de los 200 cc, Novatos, Veteranos, Expertos A, Pre Expertos B y la C.

Este campeonato es organizado por la Asociación de Corredores de Cuadraciclos (ACCUA)  y cuenta con el aval de la Federación Costarricense de de los Motores ( FECOM).

El fin de semana de actividad dará inicio el día sábado con los entrenamientos oficiales para cada una de las categorías que puntúan por el Campeonato Nacional. El domingo los primeros heats de cada rama iniciarán desde las 8 y 30 de la mañana, el primer turno en pista será para los pilotos de los 200cc, posteriormente competirán los Novatos, Veteranos, Pre Expertos B, C y por último la Expertos A.

Este mismo orden funcionará para los segundos heats y se estima que el evento finalice a eso de las 2 de la tarde.

Listos los campeonatos 2012

Además de la información de la primera fecha del Cuadracross,  ACCUA hizo oficial su calendario para la temporada 2012, que incluye también el Campeonato Nacional de la modalidad de CrossCountry y que iniciará en conjunto con la segunda fecha del Cuadracross programada para el 13 de mayo en la Pista La Olla en Sabanilla de Alajuela.

Este formato de fecha doble se implementará en tres ocasiones más. Una será el 22 de julio con la cuarta fecha del Cuadracoss y la tercera de CrossCountry en Jacó, además para el 9 de septiembre en una pista aún por definir y para la final de ambos campeonatos el 11 de noviembre en la Pista La Olla.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba