AUTOMOVILISMO

Motorshow 2012: Collado afina la preparación del Sentra

a2012Colladosentra

Este miércoles Javier Collado realizó su primer entrenamiento en el Nissan Sentra que utilizará en la ST

-Publicidad-

a2012Colladosentra

Javier Collado inició la puesta a punto del Nissan Sentra que usará en las restantes fechas del Campeonato de ST.

Collado estuvo trabajando específicamente en la suspensión y al final de la práctica se mostró satisfecho con el tiempo de 1:09.8 que marcó en el circuito corto.

«Estamos trabajando en la suspensión trasera y delantera, también con las presiones de llantas y otras cosas que hay que ajustar. Vamos a ver si logramos meternos en nueves, pero para ser la primera práctica estoy contento», dijo Collado.

El auto no presenta cambios importantes, a excepción del motor que se reparó luego de los problemas en la carrera Endurance. «No vamos a hacer cambios radicales, es puro seteo de suspensión, camber, caster, alturas, etc».

En la Copa Baterías LTH Collado estará de viaje y no podrá competir, sin embargo está negociando con su patrocinador Mobil 1 para que el Sentra lo corra Charlie Fonseca. Luego de esta segunda fecha Collado competirá en todas las fechas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba