CENTROAMERICANO

Zaid todavía no se decide entre el C5 o el C6

a2011zaid

Uno de los pilotos favoritos de la GT1 para el Campeonato Centroamericano 2011, está preparando los dos vehículos para la primera prueba en el mes de agosto

a2011zaid

Desde el año anterior, Carlos Zaid y su equipo desarrollaron competitivamente el proyecto del Corvette C6 pero al final Carlos Zaid volvió a confiar en el C5 para hacerle frente al campeonato.

Este año la situación es similar, el equipo está preparando los dos vehículos pero tendrán sus diferencias, ya que el C5 usará el motor tradicional de mayor potencia y el C6 el Spec.

«El C5  está refrescado totalmente y listo, ahora estamos trabajando en el C6 montando el motor Spec, espero poder probarlo antes de la primera fecha, porque hay que hacerle unas mejoras y fabricar los headers entre otras cosas. La desición de cual carro usar la dirán los tiempos», comentó Zaid.

El piloto agregó que en caso de decidirse por el C5, el C6 podría alquilarse porque «es un auto superconfiable, rápido y con el motor Spec, será aun mas confiable».

Zaid realizó una práctica la semana anterior con el C5 donde pudo probar las llantas nuevas Pirelli.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba