CENTROAMERICANO

Terán planea correr el Campeonato Centroamericano

c2012teran

El objetivo del panameño es disputar las cuatro fechas de este año con el Corvette que compartía con José Chocrón

-Publicidad-

c2012teran

El panameño Oscar Terán sería otro de los GT1 confirmados para todo el Campeonato Centroamericano, esto si consigue el presupuesto para correr las cuatro fechas.

Terán es un protagonista habitual de este campeonato, pero su participación en las últimas ediciones se ha limitado únicamente a las fechas en Costa Rica.

“El plan es correr el campeonato aunque estamos un poco limitados de presupuesto, pero si todo sale bien correremos todas las fechas. Voy en el Corvette C5-R que compartía con José Chocrón pero este año iré solo”, afirmó Terán.

En cuanto al auto, el mismo ya cuenta con el motor spec y el equipo debe hacer los ajustes necesarios para comenzar a probar.

“En estos momentos el auto esta en el puerto de Miami listo para salir para Guatemala., es el mismo con el que corrí en el 2010”.

El año anterior, Terán formó dupla con su compatriota Gabriel Barrios en el C5 que pertenecía a Maurizio Micangeli.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba