CENTROAMERICANO

Llegó el motor del Supra

c2012supramotor

El equipo Toyota inicia de esta manera la instalación y puesta a punto del auto para la primera fecha del Campeonato Centroamericano

c2012supramotor

El equipo Toyota cuenta con el nuevo motor spec para el Supra, con el cual le harán frente este año al Campeonato Centroamericano de Automovilismo.

El motor llegó antier al país y ya se encuentran en el proceso de instalarlo y prepararación el vehículo para la primera fecha en Guatemala el próximo 29 y 30 de setiembre.

«Nuestro objetivo es probar dentro de 15 días y ver que tan competitivo está el carro para llevarlo a Guatemala, si nos faltara tiempo para prepararlo estamos valorando alquilar un GT1 en Guatemala para correr allá mientras seguimos preparando el Supra para las fechas de Costa Rica», aseguró Amadeo Quirós.

Quirós agregó que aún no han conversado con ningún equipo de Guatemala, pero que es una posibilidad que están valorando como plan B en caso de no estar listos con el Supra.

Como mínimo, el campeonato de este año tendrá ocho GT1. De momento, los representantes costarricenses confirmados en esa categoría son Carlos Rodríguez y Quirós.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba