CENTROAMERICANO

El Supra recupera el optimismo tico

c2012supratoyota2

El tiempo que logró Amadeo Quirós hijo lo ubica a la cabeza de los registros de la semana en la GT1

-Publicidad-

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

La Escudería Toyota parece haber encontrado el camino correcto con el seteo del Supra para el motor spec en La Guácima.

Luego de varios días de ajustes en la suspensión, el motor y demás componentes, hoy Amadeo Quirós hijo bajó notablemente los tiempos de los días anteriores y con un registro de 1:16.468 superó a su principal rival Andrés Saravia, quien se quedó con 1:16.951.

En pista, el Supra luce balanceado, pegado al suelo, cruza bien, y ahora solo le harán mejoras mínimas para buscar la pole position de mañana. Saravia por su parte, no se conformará con ese tiempo y su equipo trabaja en hacer mejoras para la clasificación.

En la GT1, la carta costarricense de Ernesto Rodríguez la tiene complicada para correr el fin de semana, ya que en la práctica de hoy el diferencial del Mustang se dañó y no tenían el repuesto. Una de las opciones es adaptarle el diferencial del Jaguar de Carlos Rodríguez, pero aún no hay certeza de que funcione.

Siempre en esa clase, el panameño Oscar Terán avanzó en la preparación del auto luego de algunas dudas con respecto al estado del motor.

En la GT3, los tres equipos panameños practicaron hoy pero con tiempos altos, ya que aún faltan ajustes en el seteo y adaptación de los pilotos al circuito.

Los tres autos guatemaltecos que faltaban de llegar al autódromo lo hicieron al finalizar la tarde.

Resumen de tiempos de hoy

Captura_de_pantalla_2012-11-23_a_las_17.09.35

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba