CENTROAMERICANO

Campeonato Centroamericano 2012: Toyota inicia preparación

a2012altezza2

Este miércoles, Amadeo Quirós padre e hijo practicaron con el Altezza mientras que se encuentran a la espera del motor spec para el Supra

-Publicidad-

a2012altezza2

La escudería Toyota arrancó su preparación con miras al Campeonato Centroamericano 2012 y el primer vehículo en tocar pista fue el Altezza de la GT3.

Amadeo Quirós padre e hijo fueron los encargados de rodar con el Altezza luego de que se le hiciera una revisión total y algunos cambios en la suspensión. Las sensaciones de ambos con el auto fueron positivas y los planes aún no se definen, ya que existe la opción de que Juan Ignacio Pérez lo alquile o bien, ellos compartan el auto con Pérez.

En cuanto al Supra, ya se compró el motor spec que usará el GT1 este año, sin embargo no está clara la fecha de llegada del motor a Costa Rica. El mismo debería arribar en el mes de julio pero si se retrasa estaría complicada la participación de Quirós en las fechas de Guatemala.

«Necesitamos que llegue para hacerle los headers y otras piezas para ajustarlo, si no nos llega a tiempo pues solamente correremos las fechas en Costa Rica», comentó Quirós.

En cuanto a Quirós hijo, el piloto correrá tres fechas junto a su padre ya que por motivo de sus estudios no estará presente en una de ellas.

Otro auto que estuvo presente en la pista fue el múltiple campeón de GT3, el Starlet «Toms», el cual fue reconstruido y aprovecharon para rodarlo nuevamente.

altezza

altezza2

altezza3

starlet1

starlet2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba