CENTROAMERICANO

Copa TOYOTA: 11 autos llegarán para el Centroamericano

c2011carroscr

Autos de las tres categorías saldrán el miércoles desde Guatemala para disputar la tercera fecha el 13 de noviembre

-Publicidad-

c2011carroscr

Un total de ocho vehículos de Guatemala, dos de El Salvador y el Mustang de Luis Méndez, llegarán a Costa Rica en los próximos días para la tercera fecha del Campeonato Centroamericano del 13 se noviembre.

La delegación chapina la encabeza el líder y ganador de las dos fechas anteriores Andrés Saravia con el Corvette C6 y Carlos Zaid con el C5.

En la GT2 los dos Porsche (Iturbide y Mauricio Roque), que han sido protagonistas en Guatemala ya confirmaron su presencia en el país. En el caso de José Iturbide esta será su primera vez en Costa Rica y el Porsche está listo para destacar también en La Guácima.

Siempre en la GT2 también vendrá al país Erick Samayoa, así como los salvadoreños Pierre Safie y Jimmy Safie con el Porsche y el Lotus respectivamente.

De la GT3 en nuestro país correrán Marco Morales con el Civic, Fernando Saravia con el Toyota Glanza y Faddy Masís con el RX-7.

Se mantiene en duda la participación de José Pablo Rodas y Cromwell Cuestas en el Volvo luego de que se confirmara un importante problema mecánico en el auto que requiere de un presupuesto elevado.

En el caso de Luis Méndez el Mustang ya está embarcado y llegará para la carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba