Cada vez que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, habla, es para decir algo importante, sin duda. El SUV de la marca cada vez está más cerca de ser una realidad. Un modelo que conservará la identidad de la marca y que desarrollarán con la tranquilidad adecuada, sin prisas.
© Omni Auto
El proyecto no está previsto que se apruebe hasta 2020, pero antes de ese año ya tendrán que decidir cómo será su carrocería, así que comienza la cuenta atrás. No será un SUV al uso, será un auto deportivo para usar a diario, con ADN de Ferrari. Así, la publicación italiana Omni Auto, harta de ganas de que por fin llegue y de descubrir sus líneas, se ha atrevido a diseñar los primeros renders de cómo podría ser el vehículo.
Por lo que se puede ver tendrá el techo bajo y cuatro puertas, aunque no se descarta que el modelo tenga finalmente sólo dos. No obstante, esta segunda opción parece menos probable, ya que haría descender su popularidad y utilidad en ciertos países como China, uno de los mayores mercados de la marca.
© Omni Auto
En esta web también predicen que en lo económico será todo un éxito. No se sabe aún si irá equipado con motor de 12 cilindros ni si tendrá tracción total. Lo que es casi una apuesta segura es que aumentará la producción en Maranello y que las ganancias de la firma podrían duplicarse. Hablamos de 2.300 millones de dólares más al año. ¿Cuánto más van a hacernos esperar?
© Omni Auto
Todas las fotografías pertenecen a Omni Auto.