AUTOS 4X4INDUSTRIAPICK-UPS

¡Bestial! Así es la nueva Chevrolet Silverado HD

La variante para el trabajo pesado de la marca del corbatín Chevrolet Silverado HD 2020, está lista para ser presentada en el mes de febrero del próximo año. Se fabricará en la planta de Flint (Michigan, Estados Unidos) y se pondrá a la venta a mediados de 2019.

Lo primero que llama la atención es su frontal agresivo y original, Según la firma, se ha buscado una clara diferenciación entre la Heavy Duty y otras versiones denominadas light y medium duty.

-Publicidad-

Entre las principales novedades esta la incorporación de dos propulsores, un gasolina de inyección directa, del que aún no brindan más detalles, acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas, y un motor V8 Duramax turbodiésel de 1.234 libras-pie de torque, junto a un nuevo cambio automático de diez velocidades.

Por el momento Chevrolet no ha brindado mucha información, pero advierte que la nueva Heavy Duty ofrecerá un completo sistema de remolque, creado para las necesidades de cada cliente, mejoras en la capacidad de carga y de arrastre.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba