AUTOMOVILISMO

Wabe podría volver a bordo del Civic

a2012wabecivic

Sirhan Wabe tiene el Civic de Leimer en su taller y si todo sale bien, la idea es correr la próxima fecha y el resto del campeonato

a2012wabecivic

Sirhan Wabe planea ingresar a la ST y para lograrlo ya tiene en su poder el Honda Civic que pertenece a Andy Leimer. Si todo sale bien, el objetivo es correr la próxima fecha (29 de abril) y el resto del campeonato.

Así lo confirmó Wabe, quien asegura que el principal problema es que no ha podido probar el carro para corregir en lo que se necesite.

«El carro lo tenemos nosotros pero ni siquiera se como está porque no lo hemos probado ya que la pista está cerrada. Apenas abran vamos a ir para ver que debemos corregir, pero la idea es correr la segunda fecha», comentó Wabe.

Si todo sale bien, Wabe seguiría disputando el resto del campeonato con ese vehículo. «Nuestra intención es correr, debemos empezar a verle detalles al carro y estamos claros en que la siguiente fecha no vamos a estar 100% competitivos por falta de tiempo, pero creemos que es carro con potencial», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba