AUTOMOVILISMOOTROS

¡Sí, hay vida más allá de Fast & Furious 10!

Buenas noticias para los fans de una de las sagas más exitosas del cine. Los estudios Universal estudian rodar un spin-off. ¿Qué quiere decir esto? Que podría haber otra película, basada en las anteriores en las que uno de sus personajes sea su protagonista.

De producirse, en la nueva entrega estarían Dwight Johnson y Jason Statham y Charlize Theron. No obstante, el proyecto se encuentra en fase inicial y los actores no han confirmado su aparición en este posible nuevo filme, según han informado Variety y Deadline.

-Publicidad-

Chris Morgan, el guionista de otras películas de la saga, podría ser el encargado de escribir el guión del spin-off pero, en cualquier caso, todavía no ha empezado a escribirlo. La trama podría girar, además de en torno a Johnson y Statham, a Luke Hobbs y Deckard Shaw.

El spin-off se llevaría a cabo durante la preparación de la novena entrega de Fast & Furious, después del éxito de la última película, estrenada este mes de abril. Según se ha podido saber, Vin Diesel no formaría parte de este proyecto paralelo.

 

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba