AUTOMOVILISMOCTCC

Luis Corbillón y Jorge Leroux, pilotos de Toyota en el CTCC

Los 150 kms Shell del próximo 13 de mayo, serán el debut de la primera dupla que tendrá el CTCC, el dominicano Jorge Leroux y el panameño Luis Corbillón.

Esta mañana se anunció la presencia de estos pilotos a bordo de un cuarto Toyota Corolla, con lo que esa escudería se convierte en la más numerosa del campeonato.

-Publicidad-

Ambos pilotos llevaban meses en contacto y negociaciones con la organización del CTCC y habían probado el auto, sin embargo hasta ahora se pudo confirmar su incorporación al campeonato, que en principio es por esta temporada.

Leroux ha competido en IMSA y en la DTS, la principal categoría de República Dominicana, además de su formación en kartismo. Corbillón por su parte, es un viejo conocido del automovilismo nacional donde ha competido en múltiples ocasiones, en el 2007 incluso fue subcampeón en nuestro país a bordo del Acura RSX.

Los pilotos puntuarán como dupla en el CTCC y hoy realizaron su primera práctica de 40 vueltas previo a la carrera.

Este acercamiento con pilotos de la región pretender internacionalizar la categoría, llevando en el mediano plazo el CTCC a otras pistas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba