AUTOMOVILISMO

Valverde y Hernández a la gala de los FIA American Awards

a2014pipe

El Automóvil Club de Costa Rica seleccionó a los tres representantes nacionales para los premios 2014 de los FIA Sport American Awards

-Publicidad-

a2014pipe

El Automóvil Club de Costa Rica seleccionó a los tres representantes nacionales para los premios 2014 de los FIA Sport American Awards, que se realizarán el próximo 17 de enero en Panamá.

Como promesa se designó al kartista Manrique Valverde, quien actualmente es el líder de la categoría de Formula Mundial.

Como piloto consolidado recibirá el galardón Mauricio Hernández, quien durante el 2014 fue egresado de la Academia FIA de Jóvenes Pilotos, además de firmar un contrato como piloto de la marca Mach1 y competir en la Seat Leon Eurocup este 2015.

En el apartado de movilidad se nombró al Director de Proyectos del COSEVI, Roy Rojas, quien ha trabajado en varias campañas de seguridad vial en el país y en América por parte de la Organización Mundial de la Salud.

En la ceremonia estará presente el principal piloto de nuestra región durante el 2014, el argentino José María «Pechito» López, actual campeón del Mundial de Turismos WTCC.

Esta premiación inició desde el año 2010 para la zona NACAM, que incluía 14 países de Latinoamérica, pero en el 2011 se extendió para toda América.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba