AUTOMOVILISMO

Valverde lleva la delantera previo al cuarto Motorshow

Viernes_practica_4to_Motorshow_2013

Este viernes se disputó la única jornada de prácticas en la semana previa de la carrera y Milo Valverde marcó el mejor tiempo

-Publicidad-

Viernes_practica_4to_Motorshow_2013

Este viernes se disputó la única jornada de prácticas en la semana previa de la carrera y con la presencia de 16 autos, Milo Valverde marcó el mejor tiempo del día con 1:08.597.

Valverde parece distanciarse de sus rivales al menos para la clasificación, ya que su principal rival de momento es Tomás Quirós con 1:09.3.

José Andrés Montalto y la dupla Chotocruz-Collado están prácticamente iguales, con tiempos de 1:10.012 y 1:10.216 respectivamente. Collado dio el susto de la tarde cuando su auto tuvo un problema con las tuercas y la llanta izquierda se desprendió; afortunadamente los daños no fueron mayores.

Cinco equipos se ubicaron dentro de los tiempos de 1:10, siendo este el grupo mas parejo hasta el momento. Ellos son Montalto, Colado, la dupla Elmer Carvajal-Bernal Valverde, Jeffrey Alfaro-Davis Laitano y Gustavo Ortega.

En total este fin de semana correrán 16 vehículos.

CLICK PARA VER FOTOS Y TIEMPOS DEL DÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba