F1

Alonso lidera los tiempos en Canadá

001_small

Fernando Alonso lideró la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá 2013 marcando un mejor registro de 1:14.818, el mejor tiempo del fin de semana

-Publicidad-

001_small

Fernando Alonso lideró la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Canadá 2013 marcando un mejor registro de 1:14.818, el mejor tiempo del fin de semana.

Después de sufrir una primera sesión de entrenamientos libres pasada por agua, bastante poco representativa en la que Paul di Resta se hacia con el mejor tiempo, los equipos y pilotos han aprovechado las condiciones de seco para realizar todo tipo de pruebas sobre el asfalto del circuito Gilles Villeneuve. Así, los equipos han podido probar los neumáticos de seco que trae Pirelli a este Gran Premio, medios y superblandos, en condiciones más representativas.

Tiempos_Libres_2_Canada

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba