AUTOMOVILISMO

Valverde destaca dentro de los mejores de su categoría

a2012veroresultados

La tica fue segunda y tercera de su clase y décima en la general

-Publicidad-

a2012veroresultados

La costarricense Verónica Valverde cerró esta tarde su participación en el Panam GP Series de manera exitosa, en el autódromo Hermanos Rodriguez ubicado en México D.F.

En esta primera fecha, con doble puntaje, la tica obtuvo un segundo y un tercer lugar en el apartado Junior (de 15 a 17 años) además se colocó décima en ambas pruebas en la tabla general.

Esta es la primera ocasión en que una mujer costarricense se incorpora a una serie de este calibre. Valverde ya había corrido una prueba de fórmula en el país con buenos resultados, pero es la primera vez que lo hizo fuera de Costa Rica.

El certamen, considerado el más importante para pilotos de la región latinoamericana, comprende 7 fechas en distintas sedes incluyendo una prueba en Costa Rica.

Valverde es además la única mujer inscrita en la Serie hasta el momento y se encuentra enlistada con el reconocido Team Costa Rica bajo la dirección de Eduardo Aguilar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba