AUTOMOVILISMOEUROPAOTROS

Vauxhall Crossland X: todo es posible, hasta ir al cole en pijama

El fabricante inglés de vehículos Vauxhall ha sorprendido con su última campaña publicitaria. En la misma, muestra a madres llevando a sus hijos al colegio, entre otras actividades, en el nuevo SUV de la marca, el Crossland X. Pero lo que llama de atención es cómo van vestidas. En pijama, sí.

¿Y por qué? Esta idea se creó a raíz de que el año pasado un profesor le pidió a varios padres que no vinieran a la escuela a dejar a sus hijos en pijama y ésta es la peculiar forma de responder de esta firma. «Intentaron prohibirlas en las puertas de los colegios pero no pudieron. Nada puede evitar que cuiden a sus familias», se escucha en este anuncio.

«Nuestro objetivo era traer algo diferente a nuestra oferta de SUV, que debe crecer todavía más en 2017, con el lanzamiento del Grandland X a finales de año. Se trata de un punto de vista optimista de la vida y de incorporar la pregunta ‘¿no es la vida maravillosa?’ a esta campaña», ha destacado Simon Oldfield, director de marketing de Vauxhall Motors.

«En un mar de monotonía de SUV, ha sido una alegría darle al Crossland X una plataforma que se beneficia del pavoneo y del estilo del auto y de sus conductores futuros y al mismo tiempo se le da una voz contemporánea en la cultura británica», ha añadido Katie Mackay, jefa de estrategia de la agencia de publicidad Mother, responsable de este anuncio.

¿Y a ustedes? ¿Qué les parece esta forma de promocionar?

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba