AUTOMOVILISMO

Valverde confirma el segundo lugar en la Junior

a2012veroguate2

La costarricense Verónica Valverde cumplió su segunda participación en el Panam GP Series, que en esta ocasión se realizó en Guatemala

-Publicidad-

a2012veroguate2

La costarricense Verónica Valverde cumplió su segunda participación en el Panam GP Series, que en esta ocasión se realizó en Guatemala.

En esta jornada de dos carreras puntuables la tica tuvo una primera manga muy complicada, luego de entromparse y salirse de la pista. Aún así volvió a escena quedó en la tercera posición en la categoría de 15 a 17 años (Junior) al tiempo que marcaba la casilla número 13 de la general.

Para la segunda carrera, decidida a recuperar posiciones logró subir al segundo puesto de los Junior y colocarse en la décima posición de la parrilla general.

Valverde pasa la página y de inmediato inicia la preparación para el próximo 15 de Julio cuando esta importante serie latinoamericana haga su tercera parada en Costa Rica.

Para esta cita en la que la tica podrá finalmente correr en casa, llega con la segunda posición de la categoría Junior, misma que intentará liderar en el Autódromo La Guácima.

CLICK PARA VER FOTOS DEL TEAM COSTA RICA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba