AUTOMOVILISMO

Triple choque en la SSP

a2011triplechoqueenst

El primer heat de la segunda fecha de la SSP se vio interrumpido cuando tres vehículos protagonizaron un fuerte incidente al final de la curva del redondel …

-Publicidad-

 

a2011triplechoqueenst

Uno de los accidentes mas aparatosos y fuertes que se han visto en la SSP sucedió esta mañana mientras se disputaba la primera largada del día.

Según las versiones de testigos, Marco Morales el piloto del Sentra perdió el control y golpeó al Skoda que conducía José Peraza. El Sentra siguió por la loma y golpeó fuertemente la base de la malla.

Mientras tanto el Skoda quedó a mitad de la pista y lamentablemente Andrés Badilla, del Hachi negro, no pudo frenar ni esquivarlo y lo golpeó con todo el impulso que traía.

Peraza y Morales fueron trasladados al hospital, el primero con algunos golpes leves, mientras que Morales sufrió un golpe en la cabeza que lo hizo desorientarse por algunos minutos pero fue trasladado al hospital conciente y sin golpes importantes. Los dos pilotos están siendo atendidos en el hospital y se reportan fuera de peligro.

En el caso de Badilla el joven resultó ileso, de hecho salió por sus propios medios del auto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba