AUTOMOVILISMO

Toyota Argentina invita a dos competencias más a Montalto

A un día de su primera participación en Argentina, tras el rendimiento y resultados durante dos semanas de pruebas y entrenamientos con el equipo Toyota Gazoo Racing, Toyota Argentina invita a José Montalto a participar en dos competencias adicionales, en la categoría TC 2000.

En estas dos fechas, participará como piloto invitado del equipo Toyota Young, equipo junior del Toyota Gazoo Racing. La nueva participación será el próximo 16 de julio, en las 2 horas del TC 2000, a realizarse en Buenos Aires. La segunda competencia con el equipo junior, será el 08 de octubre en la novena fecha del campeonato, a realizarse en el Autódromo Oscar Cabalén ubicado en Córdoba.

-Publicidad-

“Estas dos semanas en Argentina han sido de muchísimo aprendizaje. Es una experiencia muy enriquecedora y me enorgullece que tras los resultados en los entrenamientos, Toyota Argentina me tome en cuenta como piloto invitado para dos fechas con el equipo Toyota Young”, asegura José Montalto, piloto de la Escudería Toyota Costa Rica.

Mañana, Montalto debutará en el Top Race a bordo de un Toyota Corolla.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba