AUTOMOVILISMO

24 hrs at DAYTONA : Milo y PuroMotor ya estan instalados

a2012daytonamiercoles

24 hrs Daytona 2012: Ya estamos en la pista junto a Milo Valverde

-Publicidad-

a2012daytonamiercoles

PARA VER Más fotos del día de HOY haz CLICK AQUI

En Daytona ya se respira gasolina y adrenalina, este miércoles los equipos se están instalando en la pista

Aunque hoy no hay prácticas en Daytona, el ambiente en pits es bastante intenso ya que todos los equipos se están instalando en sus respectivos garajes.

Milo Valverde es el único piloto de Racers Edge que se encuentra en la pista. El piloto nacional llegó directo al Viper para probar el nuevo asiento y hacer los ajustes necesarios.

«El asiento está bien pero les voy a decir que le hagan una inclinación o que lo ajustemos con algo porque está muy vertical en la espalda y me gusta un poco inclinado», comentó Milo para puromotor.com.

En cuanto al Viper, este auto utiliza una sola tuerca en las ruedas, según Milo al tener esta «ventaja» les permiten solo 2 mecánicos en los cambios de ruedas durante la carrera, en lugar de 4.

El reglamento la organización lo aplica para cada tipo de auto así que también llama la atención que los frenos del Viper son mucho más pequeños que los frenos que les permiten a los Porsche, mas aún cuando el Dodge es mas pesado.

Otro tico también estará en la carrera, aunque será como ingeniero. Se trata de Juan Carlos Santisteban, quien se desempeña como ingeniero de datos del equipo Risi Competizione, específicamente con el Ferrari 458 #63.

El nacional tiene 6 meses trabajando con este equipo y la participación de toda la temporada en Grand Am depende del presupuesto del equipo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba