AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

El auto de los sueños de John Cena es un Ferrari

Al luchador profesional estadounidense John Cena sabemos que también se le da bastante bien estar delante de las cámaras. Además, tiene una gran pasión por los autos y eso nos lo ha demostrado en una serie de vídeos, en los que prueba diferentes vehículos y nos da su veredicto.

Esta semana, tras hablar en el anterior clip del Ford GT, se ha puesto al volante del Ferrari 360 Spider de 2004, el que dice que era el auto de sus sueños cuando era adolescente, del que tenía decenas de pósteres y el que pedía para cuando fuese mayor.

-Publicidad-

La que tiene entre manos es una máquina realmente emocionante de manejar; receptiva; dotada de un motor V8 de 3.6 litros, de cuyo sonido Cena está totalmente enamorado; asientos Daytona; escudos de Ferrari y caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, su diseño es, según el luchador, bastante adelantado para su época, «revolucionario» en sus propias palabras. Una joya totalmente atemporal, atractiva e incomparable con los superdeportivos actuales de la marca italiana. ¡Gracias, Cena, por recordarnos a esta belleza!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba