Inicio AUTOMOVILISMO Time Trial se estrena en horario diurno

Time Trial se estrena en horario diurno

551
0

Ante la imposibilidad de realizar actividades nocturnas debido a las restricciones sanitarias en la zona del cantón de Alajuela, y con la intención de seguir realizando los eventos, se programó la siguiente edición del Time Trial para el próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 9 am.

La novedad para esta fecha será el nuevo recorrido, y el inicio de actividades durante el horario diurno, solicitado por una parte de los pilotos participantes.

El formato seguirá siendo el mismo, de evento privado y con un máximo de participantes y personas asistentes, para guardar los protocolos solicitados y hacer de esto una actividad segura para participantes y coordinadores.

Si desea participar, los requisitos de los vehículos son los básicos de seguridad para correr en el circuito de Parque Viva (vehículo en buen estado, cinturones de seguridad, casco, vestimenta apropiada y cumplir con la normativa de decibeles establecida por el Ministerio de Salud, entre otros).

Las personas que deseen inscribirse, pueden contactar la organización para cualquier consulta sobre como reservar un espacio y demás.

Facebook e Instagram: Time Trial Costa Rica
Email: timetrialcr@gmail.com
Coordinador: Diego Chavarría
Whatsapp: 8842-3572