AUTOS DE LUJO

El Mercedes S600 que fue de Michael Jordan, ¡a subasta!

El Mercedes Benz S600 Lorinser que fue propiedad de Michael Jordan a mediados de los años 90 se subasta y espera alcanzar los 100.000 dólares. El as del baloncesto era conocido por sus grandes habilidades en el mundo del deporte, pero tambien por su lujosa colección de autos.

Jordan se desprendió de uno de sus máquinas favoritas, este Mercedes, y pasó a manos del Beverly Hills Car Club, que ha decidido subastarlo. De repente el S600 apareció en eBay con una primera puja de 23 dólares. El auto tiene 157.000 millas en el odómetro y no tiene las comodidades de los Meredes actuales, aunque sí tiene asientos con calefacción y aire acondicionado.

A pesar de que el modelo tiene casi dos décadas, el prestigio de haber tenido a Jordan como dueño creemos que le hará alcanzar los 100.000 dólares. Recordemos que todos los objetos de Jordan se han revalorizado desde que salió la docuserie ‘The Last Dance’ y se han vendido por grandes cantidades. En esa producción se puede ver a Michael con el S600.

-Publicidad-

Éste era el auto que usaba Michael cuando abandonaba la pista de basket para huir de los periodistas que le perseguían. Se trata de un auto personalizado por Lorinser, con gran variedad de componentes actualizados como los neumáticos, componentes de la carrocería y doble tubo de escape. Junto con el auto viene la placa de que el artículo perteneció al gran jugador de baloncesto.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba