AUTOMOVILISMO

Team Costa Rica asesora al equipo Hooters

a2012hootersteamcr

Esta semana han realizado cambios en el sistema de trabajo, puesta a punto del Primera e incluso un curso de telemetría

-Publicidad-

a2012hootersteamcr

En la Copa Interstate Batteries, Eduardo Aguilar, estuvo de observador en el equipo Hooters para analizar como se hacen las cosas en el equipo y luego dar recomendaciones.

Esta semana, Aguilar junto al mexicano Piero Rodarte han estado trabajando con este equipo para cambiar algunas cosas en el esquema de trabajo y preparación del auto.  

«Se podría decir que es una consultoría, durante la última carrera hice un diagnóstico y esta semana entregamos nuestras recomendaciones. No necesariamente vamos a estar con ellos en la próxima carrera, pero si estamos colaborando y haciendo muchos cambios», comentó Aguilar, director del Team CR.

Dentro de las cosas que implementaron en el equipo fue un curso de telemetría para los integrantes, cambios en el sistema de trabajo, seteo y puesta a punto del Nissan Primera.

Precisamente hoy jueves y mañana, el Team Costa Rica estuvo seteando el Primera con Rodarte, Collado y posteriormente Chotocruz.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba