Inicio AUTOMOVILISMO TCR Motorsport se convierte en Centro de Servicio

TCR Motorsport se convierte en Centro de Servicio

1.348 vistas
0
Escuchar este artículo

El impacto del Covid-19 ha generado que muchas empresas tengan que transformarse, en el caso del automovilismo deportivo es una de las actividades que ha estado completamente detenida en los últimos meses.

Ante esto, Eduardo Aguilar con su proyecto TCR Motorsport, decidió dar un giro y pasar de dedicarse exclusivamente a la preparación de autos de competencia y automovilismo deportivo, a un centro de servicio para este tipo de vehículos que amplía su oferta con servicios como lubricentro, alineado, mecánica general, entre otros.

“El taller del TCR se especializa en autos de competencia de todo tipo, pero también ofrecemos el servicio de mecánica general para todo tipo de autos, en especial de alta gama. Tenemos el servicio de modificación, preparación y asistencia en pista, alquiler de autos de competencia, para prácticas, carreras y track days privados. Ofrecemos el servicio de mantenimiento y asistencia en pista para aquellos pilotos que quieran tener su auto en el taller, con las facilidades que ofrecemos al estar en el autódromo”, aseguró Aguilar.

El taller se encuentra ubicado en las instalaciones de Parque Viva, y su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 8 a 5 pm, pero por la situación actual con la restricción vehicular se mantienen con horario especial de 8 am a 3 pm, y con un 50% de capacidad.

“El TCR quiere ofrecer las mismas facilidades de un equipo de carreras para el público en general, con instalaciones para armado de motores, alineación y balance de autos, dinamómetro de amortiguadores, asimismo contamos con el servicio de lubricación en colaboración con aceites Venoco, en pocas palabras, queremos ofrecer nuestra experiencia en pista, para todo el público en general”, agregó Aguilar.

Si desea más información puede comunicarse al teléfono 8846-0826, al correo eduardoaguilar@msn.com, o al Facebook TCR Motorsport.