AUTOMOVILISMO

TCR confirma participación en el Panam GP Series con dos autos

i2012tcrpanam

El Team Costa Rica logró un acuerdo con el promotor del PanamGPseries, para competir en este serial con dos Formula Abarth; este campeonato  es apoyado directamente por la Ferrari Drivers Academy

-Publicidad-

i2012tcrpanam

El Team Costa Rica logró un acuerdo con el promotor del PanamGPseries, para competir en este serial con dos Formula Abarth; este campeonato  es apoyado directamente por la Ferrari Drivers Academy.

El TCR considera que este es el serial de mas nivel y con mas calidad, que puede competir con los seriales Europeos, donde compite en la actualidad el TCR con base en Italia.

Eduardo Aguilar, responsable del equipo comentó lo siguiente:

«Es para mi un gran placer volver a correr en el PanamGPseries, organización que marcó el inicio del Team Costa Rica y donde hemos podido desarrollar nuestro trabajo. Estamos muy contentos de que Alfonso Toledano haya organizado este serial,  que se correrá en las mejores pistas de  Nacam-Fia,
incluyendo los Hermanos Rodriguez. Sabemos que este Campeonato, llenará las espectiativas de los jóvenes pilotos latinos, que quieren ingresar en el automovilismo profesional en Europa, definitivamente este es el camino y nosotros como TCR ayudaremos a dos jóvenes pilotos, para lograr que puedan convertirse en pilotos de nivel mundial».

El TCR ya ha participado en el Campeonato Italiano y Europeo de la Formula Abarth con el piloto de Puerto Rico Ricardo Vera y la venezolana Valeria Carballo.

El equipo movió sus operaciones a Italia al no encontrar un serial de nivel Europeo en Latinoamérica, pero ahora con el PanamGPseries, regresa nuevamente para participar con dos autos y pilotos Latinoamericanos.

El TCR correrá 6 fechas en las pistas de Mexico, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Venezuela con autos Formula Abarth de gran calidad y de ultima tecnología.

El equipo mantendrá su operación en Italia, donde ya logró el 4 lugar como equipo y el 3 lugar como piloto en el Challenge Italia del 2011, y donde seguirá con su participación.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba