AUTOMOVILISMO

Super Turismo y Panam GP Series en el sexto Motorshow

a2013panamgp1

La sexta fecha del MotorShow Motul tendrá la visita de los autos fórmula del Campeonato Panam GP Series el fin de semana del 21 y 22 de setiembre en el Autódromo La Guácima

-Publicidad-

a2013panamgp1

La sexta fecha del MotorShow Motul tendrá la visita de los autos fórmula del Campeonato Panam GP Series el fin de semana del 21 y 22 de setiembre en el Autódromo La Guácima.

Los Super Turismo que participarán en la sexta fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo (segunda del Torneo de invierno) tendrán una variación en el formato de competencia que se había determinado, con el propósito de compartir la pista con los fórmulas.

El circuito largo del Autódromo será el escenario para el desarrollo de ambos campeonatos en el sentido habitual, en contra de las manecillas del reloj. Siendo así, los ST se despidieron la fecha pasada del circuito inverso con el que actualmente cuenta la pista.

En cuatro heats de 20 minutos cada uno se medirán los Super Turismo, mientras que los del Panam competirán en dos carreras de 30 minutos cada uno.

Este es el segundo año consecutivo que el torneo visita la pista alajuelense, después de haber disputado fechas en diferentes pistas de México y Estados Unidos. En Costa Rica, los fórmula disputarán su sétima fecha.

Verónica Valverde es la única mujer y representante costarricense que participa en el certamen internacional y que sin duda se presentará para acumular valiosos puntos en la pista que la ha visto crecer como piloto.

Oportunamente la organización anunciará que otras disciplinas de motores acompañarán a los autos en el MotorShow.

Las entradas para el evento estarán a la venta a inicios del mes de setiembre.

El cambio en esta fecha del MotorShow que estaba prevista para el 7 y 8 de setiembre, no variará la pactada para la gran final el 26 y 27 de octubre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba