INDUSTRIA

BMW para todos los gustos

Modelos_2014_BMW_Motorrad

Este jueves BMW Motorrad presentó los nuevos modelos R1200 GS, el F800 GT y el F800 GS Adventure

-Publicidad-

Modelos_2014_BMW_Motorrad

Dos nuevos modelos y uno totalmente renovado, es lo último que BMW Motorrad tiene en su oferta de motocicletas para diferentes segmentos.

La noche de este jueves en medio de invitados especiales, clientes y prensa, se presentaron las motocicletas R 1200 GS, el F800 GT y el F800 GS Adventure.
Dichos modelos ya se encuentran disponibles en la agencia ubicada en Pavas para su demostración y prueba de manejo.

“Me siento contento de todo lo que está pasando con nuestra marca y me alegra más aún, poderlo compartir todos juntos en este lanzamiento, que lleva como propósito respaldar el trabajo que  hemos realizado en Costa Rica, para hacer de nuestra marca líder, así como lo somos a nivel internacional”, comentó Marco Arvide Loría, Gerente General de BMW Motorrad.

La F800 GS Adventure es un modelo más orientado hacia el off road, viajero, trae suspensiones reforzadas así como el chasis y un equipamiento de fábrica muy completo, que incluye frenos ABS, Leds, parabrisas mas altos y anchos y diferentes modos de manejo. Está disponible en $24,500.

La F800 GT está orientada hacia el segmento de Gran Turismo, es más deportiva, con un potente motor de 90 caballos bicilíndrico. Su precio es de $21,000.

Una de las motos más famosas de la marca, la 1200 GS, llega totalmente renovada con respecto al modelo anterior, con un motor enfriado por agua y aire y mucha tecnología que incluye modos de manejo, suspensiones activas, trae cambios en su motor boxer, y en general brinda mayor comodidad de manejo y prestaciones. Con su paquete Active está disponible en $28,500.

En la actividad también se dieron a conocer otras novedades, como lo es la escuela de manejo que  la agencia  impulsará como marca.

“Como agencia hemos querido dar un servicio integral y completo a nuestros clientes, tales como: Taller Móvil, Servicio de Emergencia 24/7, Cursos de Mecánica Preventiva y de Manejo tanto On Road como Off Road,  Renta de Motos,  y nuestro último producto el BMW RIDERS COMMUNITY. Hasta mejorar su conducción en las calles y hacerle un mejor conductor con nuestra Escuela de Manejo. Nuestro objetivo es su confort y atención única en todo sentido”, agregó Arvide.

BMW_Motorrad_Agosto_2013_0039

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba