AUTOMOVILISMO

Sufre accidente vestida de Halloween y piensan que murió

Una joven estadounidense ha sufrido un accidente de tráfico cuando iba rumbo a una fiesta de Halloween disfazada de la sangrienta Carrie. Los médicos que la atendieron pensaron que el choque había sido una tragedia y que Sidney Wolfe había muerto, pero la chica ha aclarado por Twitter que no ha sido así y que todo era una broma.

“Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho”, ha compartido Sidney en Twitter.

“Todo el mundo me pregunta por mi historia. Estaba promocionando el musical de Carrie en una casa encantada. Al final de la noche, estaba demasiado cansada como para ducharme y desmaquillarme, así que cuando tuve el accidente, las personas que se acecaron vieron la sangre y se volvieron locos. Sólo tengo un moratón en la pierna afortunadamente”, ha explicado.

https://twitter.com/SidwWolfe/status/1189163618354503680?s=20

Su publicación se volvió viral. “Me vieron de pie hablando con la gente que estaba en el lugar. Uno se acercó y nos dijo: ‘lamento interrumpirlos pero, ¿no creen que necesita atención médica?‘”, apunta Wolde.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba