AUTOMOVILISMO

ST 2012: Wabe correrá con Collado

a2012collado-wabe

Se comienzan a definir los nombres de los pilotos que correrán en el Endurance de Super Turismo

-Publicidad-

a2012collado-wabe

El Sentra del equipo Hooters tendrá pilotos de lujo en la primera fecha del campeonato, ya que Sirhan Wabe aceptó la invitación que le hizo Javier Collado para que compartan la butaca.

«Le comentamos la posibilidad a Wabe y aceptó, un día de estos hablamos y todo está en firme. Estamos esperando que abran el autódromo para poder practicar pero si creemos que podemos andar bien, al carro le faltan algunas cosas pero es un buen carro», comentó Collado.

En un principio Collado iba a acompañar a Carlos Chotocruz en el Nissan Primera, sin embargo al cambiarse el artículo de pilotos compartidos en el reglamento cada uno correrá en su propio auto.

Ante el riesgo de que muchos carros se quedaran guardados en el garaje al compartir varios pilotos en un mismo auto, la ADAVLG agregó un artículo al reglamento general del campeonato en el cual los pilotos se pueden inscribir como escudería o bien como piloto titular o secundario.

Los que se inscriban como escudería sumarán puntos los dos pilotos, pero en el momento de separarse (un ejemplo puede ser para subirse a otro auto) perderán los puntos que hayan acumulado, mientras que en el caso del piloto titular o secundario solo el piloto titular acumulará puntos, el secundario no.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba