AUTOMOVILISMO

Solano se afianza en el segundo lugar con dos terceros puestos en Dallas

a2012solanodallas

El piloto nacional sumó dos terceros lugares en el circuito Eagles Canyon Raceway de Dallas y se encuentra segundo del campeonato detrás de Francisco Cerullo

a2012solanodallas

El piloto nacional sumó dos terceros lugares en el circuito Eagles Canyon Raceway de Dallas y se encuentra segundo del campeonato detrás de Francisco Cerullo.

En la carrera del sábado, André Solano marchaba segundo detrás de Cerullo hasta que a falta de dos vueltas se vio superado por José Carlos Sandoval debido a una falla en su monoplaza.

«No me siento satisfecho con lo sucedido porque el ritmo de carrera que se traía no era para un tercer lugar, lamentablemente un problema en la parte trasera del auto falló restando velocidad y propiciando el rebase de José Carlos quien al final me arrebató deportivamente el segundo puesto», comentó Solano sobre la primera carrera.

Para la segunda jornada puntuable que se corrió hoy, el venezolano Antonio Apicella se dejó la victoria, Cerullo fue segundo y Solano tercero.

“Nos vamos con un sabor agridulce para Costa Rica, pues el auto tuvo algunos problemas y no pudimos cerrar en la primera posición, siempre corremos para ganar, pero en esta ocasión el auto no estuvo al cien para dar una mejor carrera, así que vamos a cerrar este capítulo y prepararnos con todo para el final de la temporada en Puebla”, finalizó el tico.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba