AUTOMOVILISMO

Día tranquilo en La Guácima

a2011choto5ta

Pocos vehículos en pista y de nuevo el mejor tiempo quedó en manos de Valverde Racing

-Publicidad-

a2011choto5ta

Este jueves la jornada de prácticas comenzó con el Nissan Primera de Carlos Chotocruz en pista.

El piloto se mantuvo durante varios lapsos en la mañana y sus tiempos fueron bajando hasta llegar a un registro extraoficial de 1:17.9. Luego Chotocruz salió por la tarde en el Nissan Sentra pero no dio muchos giros.

Otro auto que tocó pista por la mañana fue el Sentra de Marco Castro pero en manos de Milo Valverde. Valverde marcó 1:17.6 pero el auto presentó un problema con el clutch y el equipo tuvo que sustituir el embrague.

Por la tarde, Valverde salió en el Nissan Primera #8 y marcó 1:16.3, siendo éste registro el mejor del día y el mejor hasta el momento en la semana de prácticas.

Giancarlo Valenciano también hizo sus primeras vueltas en el Honda Civic y marcaba tiempos de 1:18 cuando el auto presentó un problema con la caja de cambios y ya no salió mas a la pista.

Este jueves las Super Bikes tuvieron su primer día de prácticas. Por la mañana se dio una caída en las eses de Mark Sandoval y Alberto Ramírez, afortunamente no hubo consecuencias graves para los pilotos y solo Ramírez resultó golpeado en la clavícula.

En las Super Bikes destaca la participación de Iván Sala en los 600 cc y los 1000 cc. En la práctica Sala estuvo muy cerca del tiempo de Sergio Gómez, lo cual augura un gran duelo entre estos pilotos el fin de semana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba