AUTOMOVILISMO

Sam Bird fue el más rápido en la sesión de entrenamientos libres

fe2014clasif

El segundo Gran Premio de disputa en Putrajaya, Malasia.

-Publicidad-

fe2014clasif

El inglés Sam Bird, de Virgin, marcó el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres para la segunda prueba de la Fórmula E, que se disputa este sábado en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, en la que el español Oriol Serviá (Dragon), fue cuarto.

En la mejor de sus 19 vueltas, Bird cubrió la pista del circuito urbano de Putrajaya, de 2.560 metros, en un minuto, 21 segundos y 496 milésimas, 547 menos que el belga Jerome d’Ambrossio (Dragon), que marcó el segundo tiempo de la sesión.

Serviá, compañero de equipo del anterior, fue cuarto, por detrás del suizo Sebastien Buemi (e-dams Renault), en una sesión en la que el otro español, Jaime Alguersuari (Virgin) marcó el duodécimo tiempo.

Más adelante se disputará la calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera, prevista este sábado a las dos de la tarde (las siete de la mañana en horario peninsular español, las 6:00 horas GMT)

 Resultados de entrenamientos libres

Captura de pantalla 2014-11-21 a las 21.20.27

 

Por: Mundo Deportivo 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba