AUTOMOVILISMO

Quirós es cuarto en República Dominicana

a2014seriequiros

El piloto nacional destacó en la segunda fecha, mientras que Michael Sojo no pudo competir (Foto dominicandrift.com)

-Publicidad-

a2014seriequiros

(Foto dominicandrift.com)

El piloto de Drift Daniel Quirós sigue dando la pelea en la Serie Dominicana de Drift y este fin de semana finalizó en la cuarta posición de la segunda fecha.

Quirós llegó a la llave que definía el pase a la final contra nada mas y nada menos que Jhonnattan Castro, bicampeón de ese país y actual piloto de Formula Drift.

Castro logró el pase a la final y de hecho fue el ganador de la fecha a bordo de su renovado Nissan 240SX, mientras que el tico obtuvo su mejor resultado hasta ahora en ese país.

Quirós compitió a bordo del Nissan Silvia de Michael Sojo «Macoy», ya que su Nissan 200SX tuvo problemas mecánicos durante las prácticas y por ello Sojo le cedió el suyo para que enfrentara la competencia.

El segundo lugar de la fecha fue para Nathael Jiménez con su BMW E46 y el podio lo cerró el actual líder del campeonato Víctor Madera.

En total participaron mas de 24 pilotos y el evento contó con la presencia de Ryan Lanteigne, actual juez de serie norteamericana Formula Drift.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba