AUTOMOVILISMO

Primeras prácticas para Valverde en Sebring

milo-practicas-imsa

Todavía resta un entrenamiento por la noche

-Publicidad-

milo-practicas-imsa

Milo Valverde condujo hoy por primera vez al Porsche 911 GT del equipo Brumos, y a la vez, rodó sus primeras vueltas en el circuito de Sebring.

En la práctica de la mañana, el tico pudo dar cuatro vueltas en un trazado muy extenso (con 3,74 millas), rápido y técnico, ya que muchas de sus curvas son ciegas.

El equipo de Milo se ubicó en al novena posición de la clase GTD, sin embargo por la tarde fue más provechoso y Jan Heylen (compañero de Valverde), fue líder durante la mayor parte del entrenamiento, hasta que en la última vuelta fue desplazado por Andrew Davis con medio segundo menos.

En las dos prácticas el piloto nacional casi no ha dado vueltas limpias, ya que el tránsito en pista ha sido numeroso. En total, Valverde ha girado apenas ocho vueltas durante el día y se encuentra a casi 1.5 del tiempo de su compañero, pero aún con mucho margen de mejora.

Por la noche se realizará la práctica más extensa del día, ya que tendrá hora y media de duración.

Primera práctica

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 09.15.15

Segunda práctica

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 13.27.08

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba