Inicio AUTOMOVILISMO Primera fecha del Street Racing League sufre nueva reprogramación

Primera fecha del Street Racing League sufre nueva reprogramación

729
0

Las nuevas medidas de restricción vehicular y cierre de negocios adoptadas por el Gobierno ante la propagación del Covid-19, obligó a la organización del Street Racing League a cambiar nuevamente la fecha del arranque del campeonato.

Inicialmente las restricciones finalizan el 19 de julio, fecha en la que justamente se iba a celebrar la competencia a puerta cerrada en Parque Viva. Sin embargo el nuevo escenario iba a complicar el traslado de los participantes y la logística, motivo por el cual los organizadores decidieron reprogramar la carrera para el 13 y 14 de agosto.

“Agradecemos su compresión en este tema complejo que atraviesa el país y que se sale de nuestro control, de parte de la organización del #SRL queremos buscar la manera de realizar el campeonato este año en la medida que se pueda porque sabemos que muchos de ustedes se han venido preparando y tienen los carros listos, pero para nosotros como promotores hacer el evento de esta manera no es rentable, es riesgoso y la logística es compleja con estos cambios, sin embargo, estamos comprometidos con este hermoso deporte y cada uno de ustedes”, indica el comunicado de los organizadores.