AUTOMOVILISMOStreet Racing League

Primera fecha del Street Racing League sufre nueva reprogramación

Las nuevas medidas de restricción vehicular y cierre de negocios adoptadas por el Gobierno ante la propagación del Covid-19, obligó a la organización del Street Racing League a cambiar nuevamente la fecha del arranque del campeonato.

Inicialmente las restricciones finalizan el 19 de julio, fecha en la que justamente se iba a celebrar la competencia a puerta cerrada en Parque Viva. Sin embargo el nuevo escenario iba a complicar el traslado de los participantes y la logística, motivo por el cual los organizadores decidieron reprogramar la carrera para el 13 y 14 de agosto.

«Agradecemos su compresión en este tema complejo que atraviesa el país y que se sale de nuestro control, de parte de la organización del #SRL queremos buscar la manera de realizar el campeonato este año en la medida que se pueda porque sabemos que muchos de ustedes se han venido preparando y tienen los carros listos, pero para nosotros como promotores hacer el evento de esta manera no es rentable, es riesgoso y la logística es compleja con estos cambios, sin embargo, estamos comprometidos con este hermoso deporte y cada uno de ustedes», indica el comunicado de los organizadores.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba