AUTOMOVILISMOCTCC

Ortega: «Ya tenemos ritmo para andar en la punta»

Cuando Gustavo Ortega afrontó el reto de competir en el CTCC sabía que era difícil, sus rivales ya le llevaban ventaja en el conocimiento de la pista, el auto y la categoría.

Sin embargo, el novato tuvo un proceso de desarrollo ascendente, marcando incluso en la quinta fecha el tiempo más rápido en el último heat. No estuvieron ajenos los problemas mecánicos y los incidentes en pista, que le restaron posibilidades de mejorar sus resultados en los heats.

Al final, el novato logró la novena posición en el campeonato, sumando 118,5 puntos. Su mejor posición durante las fechas fue un sexto puesto en su primera carrera en la categoría.

Ortega se muestra optimista para el próximo año, en el que llegará con más conocimiento y con ganas de mejores resultados.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba