AUTOMOVILISMO

OFICIAL: La Fórmula E pospone el ePrix de Chile

La Fórmula E ha anunciado, este martes, que pospone de manera temporal el ePrix de Santiago de Chile, la prueba que debía abrir la temporada 2021. La doble cita estaba planeada para los días 16 y 17 de enero.

El ePrix de Santiago de Chile es una de las primeras víctimas que se ha cobrado la nueva cepa de la covid-19, surgida en Reino Unido. Numerosos países de todo el mundo han cerrado sus fronteras para evitar la expansión del virus.

Ayer hablábamos de que estaba en peligro el Dakar. Finalmente Arabia Saudí ha confirmado que el rally seguirá adelante. No será así con el ePrix de Santiago, que se celebrará en menos de un mes.

-Publicidad-

«En consulta con el municipio de Santiago, el #SantiagoEPrix se ha pospuesto«, ha anunciado la Fórmula E.

«Las carreras ya no se celebrarán como doblete el 16 y 17 de enero y estamos trabajando con la ciudad para finalizar las fechas en las que se organizarán las carreras más adelante en el primer trimestre de 2021″, ha añadido la categoría eléctrica para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba