AUTOMOVILISMO

No hay nada escrito

a2011juanca1

Juan Carlos Alvarado sigue siendo la principal piedra e el zapato de los hermanos Valverde y este sábado se verá un nuevo duelo

-Publicidad-

a2011juanca1

SIGA EN VIVO LA COPA RACSA – CHAT!

Los tiempos respaldan a Juan Carlos Alvarado como el favorito para la clasificación de mañana en la Copa Racsa.

Hoy el piloto marcó el mejor tiempo de la semana con 1:09.297 y por más que lo intentó Milo Valverde para alcanzarlo se quedó a muy poco con 1:09.426.

Lo más llamativo es que la pelea no solo está entre ellos ya que José Andrés Montalto marcó prácticamente el mismo registro que Valverde con 1:09.482 y también dentro de los nueve segundos se ubicó Carlos Chotocruz con 1:090.701.

Un poquito mas atrás pero no lejos de los punteros se sitió Davis Laitano con un tiempo de 1:10.370, pero el CRX se caracteriza principalmente por su buen desempeño durante las carreras, así que es un rival de cuidado.

Una de las buenas noticias de hoy fue que el Cerato no sufrió problemas graves en el motor y estará mañana en el autódromo para la clasificación. El problema fue con una de las bielas y el auto fue reparado hoy.

También se confirmó la presencia de Bernal Valverde al lado de Tony Rodríguez, recordemos que este joven fue protagonista la carrera anterior por finalizar de segundo detrás de Roy Valverde.

Para la carrera se estima una parrilla de 17 vehículos, descartando al Lifan que no estará listo a tiempo para la carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba