AUTOMOVILISMO

Muñiz se acerca pero los Valverde son los más rápidos

a2012munizpepsi2

Todo está listo para la clasificación de la Copa Pepsi

-Publicidad-

a2012munizpepsi2

Una diferencia de 0.397 es lo más cerca que Daniel Muñiz ha estado de Milo Valverde en las prácticas de la semana previa a la Copa Pepsi.

Muñiz hizo diferentes pruebas en el Civic, principalmente en la suspensión, y bajó a un tiempo de 1:32.778, sin embargo Valverde también redujo su registro en la práctica del medio día y se quedó con 1:32.381 como el mejor del día y de la semana.

Tres equipos se mantienen muy cerca de los punteros, ya que Tomás Quirós, José Andrés Montalto y Carlos Chotocruz-Javier Collado se encuentran en el mismo segundo.

Hoy viernes el Sentra de Charlie Fonseca estuvo en el taller de enderezado en donde le instalarían una nueva parte frontal. De momento no está confirmada ni descartada su presencia el fin de semana.

En la TN Ronny Orozco-Marco Calderón se mantienen como los más rápidos hasta el momento, marcando tiempos de 1:35.635 que son inferiores a muchos ST.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba