AUTOMOVILISMOStreet Racing League

Street Racing League inicia temporada este domingo

Unos 70 vehículos formarán parte de la primera fecha del Street Racing League, que iniciará la temporada este domingo 14 de marzo en Parque Viva.

Esta será la primera de las cuatro fechas que tiene programadas el campeonato, que agrupa las categorías TC1, TC2, TC3, TC4, y TC5.

“Para el 2021 decidimos separar la SRL donde corren vehículos de calle modificados, de la Pro Racing League donde participan vehículos modificados de carreras, con el objetivo de hacer programas más ágiles y atractivos para la afición”, dijo Ignacio Jiménez, gerente operativo Racing League.

-Publicidad-

El viernes 12 de marzo se están realizando las jornadas de clasificación, cada categoría individual en un lapso de 10 minutos.

Las carreras arrancarán el domingo a las 9:15 a.m. y se estima que culminarán pasado el medio día. La fecha será transmitida a través de las redes sociales del Racing League.

Lista de inscritos

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba