AUTOMOVILISMO

Motorshow 5: Pocos equipos en pista pero práctica intensa

a_Motorshow_5_Miercoles_practicas

Collado es el más rápido y Carlos Rodríguez da la sorpresa.

-Publicidad-

a_Motorshow_5_Miercoles_practicas

Siga las las prácticas desde el Autódromo La Guácima a través de nuestras GALERIAS- CLICK AQUI

Bajo un intenso calor durante la mañana y medio día, han sido pocos los equipos que entrenaron hoy en el primer día de prácticas previas a la Copa Interstate Batteries.

El gran elemento a tomar en cuenta para esta fecha es el circuito corto inverso, mismo que muchos pilotos aun no han podido probar. Este es el caso del equipo Hergui MotorSport en el que José Hernández nos comentó que es la primera oportunidad que lo hace, por lo que todavía falta bastante práctica para tener una mejor línea de carrera, después de esto y conociendo mejor el trazado, harán los cambios respectivos en el auto. Hernández marcó un tiempo de 1:12.0 y su hermano Mauricio 1:10.6.

El grupo de punteros se compacta aún más y esto lo vemos en los primeros tiempos de hoy, ya que con menos de un segundo de diferencia se encuentran más de 5 equipos, lo que habla de una alta competitividad conforme pasan las fechas oficiales de la ST.

El mejor tiempo del día de hoy lo marcó Javier Collado con un 1:09.780 a bordo del Nissan Primera de HOOTERS. Collado estuvo practicando el jueves de la semana anterior y aprovecharon para sacarle algunas «pulgas» al auto y ganar tiempo para las prácticas de esta semana.

Muñiz, Milo y Jose Montalto son los que le siguen en orden, en el caso de Muñiz hoy no se presentá a las prácticas, el tiempo que se registra fue de 1:10.0 la semana pasada. En el caso de Valverde Racing y Montalto hoy marcaron tiempos de 1:10.1 y 1:10.6 respectivamente, tomando en cuenta que Montalto salió a pista para «aflojar» el motor que esta estrenando el Honda Civic de la Escudería Gigante.

La sorpresa del día la ha dado Carlos Rodríguez con el auto que adquirió esta semana de parte de Valverde Racing. Don Carlos, hizo un tiempo de 1:10.8, lo que hace pensar que tendrá un buen papel este fin de semana en un vehículo que aún no conoce del todo.

Otros equipos que trabajan intensamente son el de Charlie Fonseca en el cual están mejorando la dirección para que el auto cruce mejor, así como en el Mitsubishi de PENNZOIL 360, el cual ya tiene el nuevo motor instalado y listo para la práctica.

Así las cosas, el panorama se visualiza complicado para el equipo puntero del campeonato, quienes tendrán que trabajar fuertemente durante toda la semana para no dejar escapar ese primer lugar.

Viva las las prácticas desde el Autódromo La Guácima a traves de nuestras GALERIAS- CLICK AQUI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba