AUTOMOVILISMO

Montalto sigue en racha, ahora ganó en Perú

El piloto nacional José Andrés Montalto continúa por la senda del triunfo y este fin de semana se dejó las seis horas de Perú, formando equipo con los ecuatorianos Miguel y Xavier Villagómez, a bordo del Radical SR3.

El equipo ecuatoriano ABRO, no sólo se conformó con la victoria sino que también logró la segunda posición, y el tercer prototipo del equipo cerró en la cuarta posición.

-Publicidad-

“Me tocó hacer un turno de tres horas, sin descanso, sin hidratación y a fondo! Lo mas duro que he hecho en mi vida pero al mismo tiempo lo mas delicioso”, resumió Montalto en su cuenta de Facebook.

El año anterior el equipo había logrado la segunda posición, pero en la edición 2017 logró vencer al Audi R8 LMS Ultra de Nicolás Fuchs, Ricardo Dasso y Enrique Arriola.

Adicionalmente, Xavier Villagómez marcó un nuevo récord del circuito peruano La Chutana.

En total, los dos primeros lugares realizaron 331 vueltas durante las seis horas de carrera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba