La segunda participación de Milo Valverde y la primera de Daniel Muñiz en las 24 horas de México, se saldó con un segundo puesto en la categoría T1.
Los costarricenses compitieron en el autódromo Hermanos Rodríguez con el equipo mexicano Orea Ross Racing junto a los pilotos locales Andrés Orea y Jerónimo Guzmán, a bordo del Seat Leon Copa, con motor de 2000 cc turbo.
La competencia se caracterizó por los problemas que enfrentó el equipo, de hecho en algún momento decidieron retirarse pero luego repararon el auto y volvieron a la pista.
“Terminamos segundos en la categoría. Fue una carrera de sobrevivir, todos tuvimos problemas mecánicos, nosotros pasamos parte de la noche y toda la madrugada con problemas de temperatura en el motor, era entrar y salir tratando de solucionar pero el problema seguía. Temprano, en la mañana del domingo, se tomó la decisión de cambiar el empaque de cabezote, el equipo lo hizo muy rápido, ya que se puede sacar el cabezote completo armado, y así pudimos volver para terminar la carrera”, comentó Valverde.
Esta fue la edición 37 de las 24 horas de México, donde compitieron 70 autos y más de 200 pilotos de diferentes nacionalidades.