AUTOMOVILISMO

Milo Valverde correrá en Sebring

milo-valverde-sebring

El piloto se encuentra en Estados Unidos

milo-valverde-sebring

El piloto nacional Emilio Valverde tuvo ayer una grata sorpresa, cuando recibió la propuesta para correr las 12 horas de Sebring con el equipo Brumos, en sustitución de Patrick Dempsey,

«Fue totalmente inesperado, ayer me llamaron y ya hoy estoy aquí (en Estados Unidos), estoy aprendiendo todo lo electrónico de la manivela, los switches, botones, etc», comentó Valverde desde Sebring.

La información fue dada a conocer por el sitio norteamericano sportscar365.com y luego fue replicado por otros medios como Fox Sports.

En la información se indica que Dempsey tuvo un compromiso de última hora con la filmación de Grey´s Anatomy, que le impedirá estar este sábado en la carrera en Sebring.

«Estoy feliz de que Emilio Valverde haya aceptado sustituirme para fin de semana. Madison y Jan van a hacer su trabajo estelar como de costumbre, y mantendremos el auto #58 en las primeras posiciones. Gracias de nuevo a Beautyrest Black, Brumos, y Porsche por su firme apoyo y comprensión», indicó Dempsey.

El tico tendrá como compañeros a Jan Heylen y Madison Snow y competirán a bordo del Porsche 911 GT. Recordemos que Heylen corrió con Valverde Racing en una fecha endurance en la ST hace algunos años.

«Estoy viendo videos de la pista porque no la conozco, en cuanto al carro ya había corrido con Porsche en el 2009 en Daytona y unas pruebas en California, pero el carro es muy diferente ahora», finalizó Valverde.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba