AUTOMOVILISMO

Milo recuperó el record del circuito inverso

a2011primeraracsarec

Algo poco usual sucedió ayer en la Copa Racsa, y es que durante la carrera se marcó el tiempo más rápido del fin de semana, incluso superando el mejor tiempo de la clasificación

-Publicidad-

a2011primeraracsarec

Algo poco usual sucedió ayer en la Copa Racsa, y es que durante la carrera se marcó el tiempo más rápido del fin de semana, incluso superando el mejor tiempo de la clasificación.

Milo Valverde registró durante el tercer heat de ayer un tiempo de 1:09.644 y con ello le arrebató el record de pista del circuito corto inverso que el sábado había obtenido José Andrés Montalto con 1:09.738.

Valverde marcó ese tiempo en la vuelta número dos, aprovechando su primera posición de salida en ese heat y también que la pista estaba limpia de otros autos rezagados.

La velocidad promedio de ambos pilotos fue prácticamente la misma, Milo con 108.552 kilómetros por hora mientras que Montalto con 108.406.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba